Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez de Ferreira, Mariela Concepciónspa
dc.contributor.authorRoa, María Isabelspa
dc.contributor.authorVillalba Ocampos, Bertha Emiliaspa
dc.contributor.authorRecalde Núñez, Liz Josefinaspa
dc.contributor.authorCenturión Benítez, Zonia Maricelspa
dc.contributor.authorSosa Araújo, Sixta Maríaspa
dc.contributor.authorBáez de Armoa, María Estelaspa
dc.contributor.authorAguilera Portillo, Ana de Jesússpa
dc.contributor.authorGiacomi de Silva, Diana despa
dc.contributor.authorAquino de Silva, Teresita Gloriaspa
dc.contributor.authorGiménez Aquino, Gladys Zunilspa
dc.contributor.authorSilva Bernal, María Luisaspa
dc.contributor.authorFabio de Garay, Lidia Manuelaspa
dc.contributor.authorCenturión de Aldama, María Esther R.spa
dc.contributor.otherPRODEPA-Paraguay;spa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 262-264spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/61762
dc.description.abstractSe incluyen dos partes, la primera parte va dirigida a los docentes de este Ciclo de la EBJA y se recogen los objetivos generales, orientaciones para el logro de competencias, distribución de tiempos y orientaciones para la evaluación. En la segunda parte, dirigida a docentes y estudiantes, se organiza el contenido de aprendizaje en dos ejes organizadores, en torno a estos se estructuran los contenidos divididos en seis áreas de conocimiento: Castellano, Guaraní, Matemática, Educación Social, Educación Natural y Educación para la salud. Este cuaderno de trabajo va dirigido a participantes que hayan adquirido los conocimientos, habilidades y destrezas de carácter instrumental en el Ciclo Segundo de EBB. También va dirigido a aquellos que culminaron los primeros grados de la Educación Primaria y deseen proseguir su educación formal. En general a todos aquellos participantes que posean las competencias mínimas requeridas para su inserción en este Ciclo con garantías de éxito.spa
dc.format.extent264 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.language.isogrnspa
dc.publisherAsunción : Ministerio de Educación y Cultura, Dirección de Educación de Jóvenes y Adultos, 2006spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectalfabetizaciónspa
dc.subjecteducación de adultosspa
dc.subjectbilingüismospa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjecteducación ambientalspa
dc.subjectsaludspa
dc.subjectParaguayspa
dc.subjectenseñanza bilingüespa
dc.subject.otherRed Iberoamericana de Educación de Jóvenes y Adultos (RIEJA)spa
dc.titleUnidos construiremos una realidad diferente : guía metodológica : tercer ciclo EBBspa
dc.title.alternativeOñondive jajapova'era ambue tekovespa
dc.typeMaterial didácticospa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2008-04-09T10:27:20spa
dc.description.paisPRYspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem