Mostrar el registro sencillo del ítem
Unidos construiremos una realidad diferente : guía metodológica : tercer ciclo EBB
dc.contributor.advisor | Gómez de Ferreira, Mariela Concepción | spa |
dc.contributor.author | Roa, María Isabel | spa |
dc.contributor.author | Villalba Ocampos, Bertha Emilia | spa |
dc.contributor.author | Recalde Núñez, Liz Josefina | spa |
dc.contributor.author | Centurión Benítez, Zonia Maricel | spa |
dc.contributor.author | Sosa Araújo, Sixta María | spa |
dc.contributor.author | Báez de Armoa, María Estela | spa |
dc.contributor.author | Aguilera Portillo, Ana de Jesús | spa |
dc.contributor.author | Giacomi de Silva, Diana de | spa |
dc.contributor.author | Aquino de Silva, Teresita Gloria | spa |
dc.contributor.author | Giménez Aquino, Gladys Zunil | spa |
dc.contributor.author | Silva Bernal, María Luisa | spa |
dc.contributor.author | Fabio de Garay, Lidia Manuela | spa |
dc.contributor.author | Centurión de Aldama, María Esther R. | spa |
dc.contributor.other | PRODEPA-Paraguay; | spa |
dc.date.issued | 2006 | spa |
dc.identifier.citation | p. 262-264 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/61762 | |
dc.description.abstract | Se incluyen dos partes, la primera parte va dirigida a los docentes de este Ciclo de la EBJA y se recogen los objetivos generales, orientaciones para el logro de competencias, distribución de tiempos y orientaciones para la evaluación. En la segunda parte, dirigida a docentes y estudiantes, se organiza el contenido de aprendizaje en dos ejes organizadores, en torno a estos se estructuran los contenidos divididos en seis áreas de conocimiento: Castellano, Guaraní, Matemática, Educación Social, Educación Natural y Educación para la salud. Este cuaderno de trabajo va dirigido a participantes que hayan adquirido los conocimientos, habilidades y destrezas de carácter instrumental en el Ciclo Segundo de EBB. También va dirigido a aquellos que culminaron los primeros grados de la Educación Primaria y deseen proseguir su educación formal. En general a todos aquellos participantes que posean las competencias mínimas requeridas para su inserción en este Ciclo con garantías de éxito. | spa |
dc.format.extent | 264 p. : il. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.language.iso | grn | spa |
dc.publisher | Asunción : Ministerio de Educación y Cultura, Dirección de Educación de Jóvenes y Adultos, 2006 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | alfabetización | spa |
dc.subject | educación de adultos | spa |
dc.subject | bilingüismo | spa |
dc.subject | lectura | spa |
dc.subject | escritura | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | educación social | spa |
dc.subject | educación ambiental | spa |
dc.subject | salud | spa |
dc.subject | Paraguay | spa |
dc.subject | enseñanza bilingüe | spa |
dc.subject.other | Red Iberoamericana de Educación de Jóvenes y Adultos (RIEJA) | spa |
dc.title | Unidos construiremos una realidad diferente : guía metodológica : tercer ciclo EBB | spa |
dc.title.alternative | Oñondive jajapova'era ambue tekove | spa |
dc.type | Material didáctico | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 2008-04-09T10:27:20 | spa |
dc.description.pais | PRY | spa |
dc.educationLevel | Educación de Adultos | spa |