Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRomero Izarra, Gonzalospa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 48-50spa
dc.identifier.isbn84-7960-281-3spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/61229
dc.description.abstractEl proyecto Filosofía para Niños es uno de los cimientos en los que se asienta el autor de estas narraciones sobre excluidos sociales, dirigidas a cualquier persona vinculada en la Educación Social para, a través de ellos, utilizarlas como puente para la comprensión. Se trata de historias para la investigación social.spa
dc.format.extent158 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Ediciones de la Torre, 2000spa
dc.relation.ispartofseriesProyecto didáctico Quirón. Programa Filosofía para Niños ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjectfinalidad de la educaciónspa
dc.subjectnarraciónspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.titleDe dentro a fuera (y viceversa) : narraciones con dolor de fondo : un material de trabajo complementario para educadores inquietosspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaEC 37.035 ROMspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem