Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVopel, Klaus W.spa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.isbn84-8316-007-2spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/60212
dc.description.abstractConjunto de juegos de interacción para niños relacionados con la escuela, con el feed-back, juegos de autoridad e influencia y juegos de cooperación. De cada juego se explica detalladamente su desarrollo y se indican además los objetivos, participantes, duración, materiales, dirección del juego y cuestiones para reflexionar sobre el juego.spa
dc.format.extent213 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : CCS, 2000spa
dc.relation.ispartofseriesAnimación de grupos ; 12spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinteracción socialspa
dc.subjectjuego educativospa
dc.subjectambiente escolarspa
dc.subjectpre-adolescenciaspa
dc.subjectretroalimentaciónspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.titleJuegos de interacción para niños y preadolescentes. Escuela. Feed-back. Influencia. Cooperaciónspa
dc.typeVariosspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaEC 379 VOPspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem