Mostrar el registro sencillo del ítem
Juegos de interacción para niños y preadolescentes. Escuela. Feed-back. Influencia. Cooperación
dc.contributor.author | Vopel, Klaus W. | spa |
dc.date.issued | 2000 | spa |
dc.identifier.isbn | 84-8316-007-2 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/60212 | |
dc.description.abstract | Conjunto de juegos de interacción para niños relacionados con la escuela, con el feed-back, juegos de autoridad e influencia y juegos de cooperación. De cada juego se explica detalladamente su desarrollo y se indican además los objetivos, participantes, duración, materiales, dirección del juego y cuestiones para reflexionar sobre el juego. | spa |
dc.format.extent | 213 p. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Madrid : CCS, 2000 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Animación de grupos ; 12 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | interacción social | spa |
dc.subject | juego educativo | spa |
dc.subject | ambiente escolar | spa |
dc.subject | pre-adolescencia | spa |
dc.subject | retroalimentación | spa |
dc.subject | cooperación | spa |
dc.title | Juegos de interacción para niños y preadolescentes. Escuela. Feed-back. Influencia. Cooperación | spa |
dc.type | Varios | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.signatura | EC 379 VOP | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |