Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSilva-Valdivia, Bieitospa
dc.contributor.authorVez Jeremías, José Manuelspa
dc.contributor.authorPérez Pereira, Miguelspa
dc.contributor.authorZayas Hernando, Felipespa
dc.contributor.authorFernández Paz, Agustínspa
dc.contributor.authorSilva-Valdivia, Bieitospa
dc.contributor.authorRábade Paredes, Xesússpa
dc.contributor.authorVillar Janeiro, Helenaspa
dc.contributor.authorHernández Romero, José Luisspa
dc.contributor.authorSerra i Bonet, Josep Mariaspa
dc.date.issued1994spa
dc.identifier.citationBibliografía al final de los capítulosspa
dc.identifier.isbn84-8121-192-3spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/59044
dc.description.abstractSe recoge una selección de 9 estudios sobre algunos aspectos más problemáticos de la enseñanza de la lengua en contextos plurilingües : las bases psicológicas y sociológicas del aprendizaje lingüístico, la adquisición de competencias linguísticas en las segundas lenguas, la incidencia de actitudes, la evaluación de los aprendizajes, la formación de profesores, la importancia del proyecto educativo y del proyecto curricular como instrumentos de normalización lingüística en los centros con dificultades añadidas de enseñanza o aprendizaje de ciertos aspectos especiíficos del área de lengua y literatura en este tipo de contextos.spa
dc.format.extent223 p. : gráf.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoglgspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherSantiago de Compostela : Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico da Universidade de Santiago de Compostela, 1994spa
dc.relation.ispartofseriesMateriais didácticos ; 9spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectbilingüismospa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.titleDidáctica da lingua en situacións de contacto lingüístico. 'Didáctica de la lengua en situaciones de contacto lingüístico'spa
dc.typeVariosspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaEC 59529spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem