Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCasanova Uribe, Marly Odettespa
dc.contributor.authorÁlvarez Valdivia, Ibis Marlenespa
dc.contributor.authorGómez Alemany, Isabelspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 16-17spa
dc.identifier.issn1135-9250spa
dc.identifier.urihttp://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/455spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/5837
dc.descriptionResumen tomado del autor. Incluye tablas de datosspa
dc.description.abstractA partir de una revisión teórica y de un trabajo de investigación empírica realizados previamente, se desarrollan orientaciones que pueden ser útiles para la aplicación del aprendizaje cooperativo en contextos virtuales de comunicación asincrónica. Se sintetiza una propuesta de indicadores para evaluar y promover el aprendizaje cooperativo en un debate virtual. Se desarrollan los aspectos centrales en los que se fundamenta. Seguidamente se presenta la propuesta de indicadores en base a la observación del discurso y a la evolución de la construcción de significado. Finalmente se completa con orientaciones generales para su aplicación.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEdutec : revista electrónica de tecnología educativa. 2009, n. 28, marzo ; p. 1-18spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectentorno de programaciónspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectindicadorspa
dc.titlePropuesta de indicadores para evaluar y promover el aprendizaje cooperativo en un debate virtualspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-06-26T11:15:56spa
dc.description.locationUniversitat de les Illes Balears. Redined Balears; Edifici Guillem Cifre de Colonya. Ctra. de Valldemossa, Km 7,5; 07122 Palma; +34971172792; +34971173190; redined.balears@uib.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaBAL 000093spa
dc.title.journalEdutec : revista electrónica de tecnología educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem