Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCairney, Trevor H.spa
dc.contributor.otherCentro de Investigación y Documentación Educativa (CIDE). Servicio de Documentación; Calle San Agustín, 5 - 3ª Planta; 28014 MADRID; 913693026; 914299438; info-redinet@mec.esspa
dc.date.issued1996spa
dc.identifier.citationp. 145-148spa
dc.identifier.isbn84-7112-363-0spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/58266
dc.description.abstractLa obra pretende modificar las ideas tradicionales sobre la comprensión lectora. Se ofrece una perspectiva de enseñanza y aprendizaje de la comprensión, en la cual se otorga gran importancia al estímulo del alumnado como activo constructor de significados. Se utilizan como estrategias la escritura, la expresión plástica y la dramatización.spa
dc.format.extent150 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Ministerio de Educación y Ciencia,spa
dc.publisher1996spa
dc.relation.ispartofseriesPedagogía. Educación Infantil y primaria ; 26spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectcomprensiónspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectafición a la lecturaspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.titleEnseñanza de la comprensión lectoraspa
dc.typeVariosspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaEC 372.4 CAIspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem