Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMuñoz-Repiso Izaguirre, Mercedesspa
dc.contributor.authorMurillo Torrecilla, Francisco Javierspa
dc.contributor.authorArrimadas Gómez, Irenespa
dc.contributor.authorNavarro, Rosariospa
dc.contributor.authorDíaz-Caneja, Patriciaspa
dc.contributor.authorMartín Ramos, Ana Isabelspa
dc.contributor.authorGavari Starkie, Elisaspa
dc.contributor.authorMolinuevo Santos, Juliaspa
dc.contributor.authorGómez, Azucenaspa
dc.contributor.authorFernández, Evaspa
dc.date.issued1997spa
dc.identifier.citationp. 102-104, 253-257spa
dc.identifier.isbn84-369-3000-2spa
dc.identifier.urihttp://www.mepsyd.es/cide/espanol/publicaciones/estudios/inv1997saue/inv1997sauepc.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/58084
dc.descriptionEsta obra es una investigación publicadaspa
dc.description.abstractCon el fin de contribuir a la reflexión sobre la modificación del sistema de acceso a la universidad, se recogen en este volumen tres estudios realizados por el CIDE en 1996. En ellos, se aborda dicha temática desde tres perspectivas, planteamientos y metodologías con la misión de complementarse y favorecer una visión global del tema. Los estudios son: 1) Estudio comparado de los sistemas de acceso a la universidad en algunos países de la Unión Europea. Aborda las cuestiones de sentido y organización general de las pruebas y sus condiciones concretas de realización. 2) Análisis de los resultados en las pruebas de acceso a la universidad en España en 1995, que estudia los resultados de las pruebas españolas tanto del alumnado de COU como del Bachillerato LOGSE. 3) Estudio descriptivo de las pruebas para el acceso a la universidad propuestas en Junio de 1995, que revisa las características esenciales de los ejercicios propuestos en las distintas materias y universidades de dicha convocatoria.spa
dc.format.extent257 p. + gráf.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Ministerio de Educación y Cultura, Centro de publicaciones,spa
dc.publisherCIDE, 1997spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectexamen de ingresospa
dc.subjecttransición secundaria superior-enseñanza superiorspa
dc.subjectselecciónspa
dc.subjectcriterio de selecciónspa
dc.subjectcondiciones de admisiónspa
dc.subjectEspañaspa
dc.subjectEuropaspa
dc.titleEl sistema de acceso a la universidad en España : tres estudios para aclarar el debatespa
dc.typeVariosspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaEC 378 SISspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem