Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCabrerizo Diago, Jesússpa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.citationBibliografía al final de los capítulosspa
dc.identifier.isbn84-8138-280-9spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/58069
dc.description.abstractSe analizan separadamente los conceptos de atención a la diversidad y del consejo orientador. Se ofrecen medidas para llevar a la práctica la atención a la diversidad, a la vez que se informa al tutor de todos cuantos aspectos necesita conocer acerca del consejo orientador (concepto, objetivos e instrumentos utilizados).spa
dc.format.extent171 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherAlcalá de Henares : Universidad de Alcalá, Servicio de publicaciones, 1998spa
dc.relation.ispartofseriesInstrumentos didácticos ; 7spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectorientadorspa
dc.subjectsistema tutorialspa
dc.subjectorientación pedagógicaspa
dc.subjectlegislación educativaspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.subject.otherESOspa
dc.subject.otherLey Orgánica 1/1990 de Ordenación General del Sistema Educativo (LOGSE)spa
dc.subject.otherLey 14/1970 General de Educación y Financiamiento de la Reforma Educativa (LGE)spa
dc.titleLa atención a la diversidad y el consejo orientador en la reformaspa
dc.typeVariosspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaEC 37.048 CABspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem