Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPuig Espinosa, Luis Rafaelspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 13-16spa
dc.identifier.urihttp://www.seiem.es/publicaciones/archivospublicaciones/actas/Actas12SEIEM/Seminario2Puig.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/48081
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe realiza un repaso de la importancia y el peso del planteamiento y resolución de problemas en el currículo español de matemáticas a lo largo de las últimas décadas. Se detalla la presencia de los problemas como método de enseñanza así como la heurística durante las distintas reformas educativas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en educación matemática : actas del XII Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 2008 ; 16 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmétodo heurísticospa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titlePresencia y ausencia de la resolución de problemas en la investigación y el currículospa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-11-09T10:38:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.conferenceObjectSimposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 12. Badajoz, 2008spa
dc.identifier.signaturaLRspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem