Mostrar el registro sencillo del ítem
Presencia y ausencia de la resolución de problemas en la investigación y el currículo
dc.contributor.author | Puig Espinosa, Luis Rafael | spa |
dc.date.issued | 2008 | spa |
dc.identifier.citation | p. 13-16 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.seiem.es/publicaciones/archivospublicaciones/actas/Actas12SEIEM/Seminario2Puig.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/48081 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se realiza un repaso de la importancia y el peso del planteamiento y resolución de problemas en el currículo español de matemáticas a lo largo de las últimas décadas. Se detalla la presencia de los problemas como método de enseñanza así como la heurística durante las distintas reformas educativas. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Investigación en educación matemática : actas del XII Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 2008 ; 16 p. | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | método heurístico | spa |
dc.subject | solución de problemas | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.title | Presencia y ausencia de la resolución de problemas en la investigación y el currículo | spa |
dc.type | Ponencia | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2011-11-09T10:38:00 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.conferenceObject | Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 12. Badajoz, 2008 | spa |
dc.identifier.signatura | LR | spa |