Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCobo Lozano, Pedrospa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 97spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/47880
dc.description.abstractSe estudia la resolución de problemas matemáticos por parejas de alumnos, concretamente de la interacción entre alumnos durante el proceso. Se pretende la caracterización de las interacciones de pares de alumnos, el establecimiento de un método de análisis de dichos procesos, la identificación de las características de los problemas que influyen en la forma de resolución y el análisis de la influencia de los procesos de resolución de problemas que comparan áreas de superficies planas en la evolución del conocimiento de los alumnos. Para ello se utiliza fundamentalmente el método empírico centrándose en la comunicación verbal entre los alumnos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofII Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 1999 ; p. 87-100spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjectentrevistaspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectciencias de la educaciónspa
dc.titleAnálisis de las interacciones entre pares de alumnos en la resolución de problemas de matemáticasspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-08-10T09:17:56spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.conferenceObjectSimposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 2. Pamplona, 1998spa
dc.identifier.signaturaLRspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem