Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJiménez Trens, María Asunciónspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 42-44spa
dc.identifier.issn1575-023Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/47122
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe parte de una serie de argumentos que ponen de manifiesto la necesidad de un modelo de inclusión educativa como factor de indudable calidad en la educación. Modelo que encuentra su sentido, justamente, en hacer posible una respuesta educativa adaptada a la diversidad del heterogéneo alumnado que integra los centros y aulas escolares. Trata, por tanto, de suscitar la reflexión y el debate sobre variadas oportunidades que desde un marco curricular común pueden ofrecerse a la totalidad del alumnado y que permiten individualizar la enseñanza y personalizar la educación. Teniendo en cuenta tales consideraciones se presentan propuestas que, sin pretender ser exhaustivas, ofrecen algunas pautas que pueden tomarse en consideración para el diseño y desarrollo del currículo en el centro de Educación Primaria: Proyecto Educativo, Proyecto Curricular y Programación de Aula.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofContextos educativos : revista de educación. 2007, v. 10 ; p. 29-44spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectclase heterogéneaspa
dc.subjectenseñanza individualizadaspa
dc.subjectconstrucción de modelosspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.titlePropuestas curriculares para responder a la diversidad del alumnado de primaria desde contextos inclusivosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2012-03-08T14:01:00spa
dc.description.locationUniversidad de La Rioja. Biblioteca Universitaria; 26004; Logroño; Tel. +34941299190; Fax +34941299193; referencia@bib.unirioja.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlLR-401-1998spa
dc.identifier.signaturaLRspa
dc.title.journalContextos educativos : revista de educaciónspa
dc.identifier.doi10.18172/con.577spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem