Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorUbieta Muñuzuri, Eduardospa
dc.contributor.authorUgarriza Ocerín, José Ramónspa
dc.contributor.authorArrien Goitiandia, Elisabetspa
dc.contributor.otherInstituto para el Desarrollo Curricular y la Formación del Profesorado; Calle Andalucía, 1; 48015 Bilbao; 94-4760604; Fax: 94-4763784;spa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.isbn84-457-1287-Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/47067
dc.descriptionContiene además con port. y pág. propias texto invertido en euskera: Hasierako ebaluazioa zereginen ikaskuntzarako geletanspa
dc.description.abstractDocumento que pretende ayudar en la toma de decisiones para la confección del programa individualizado en las aulas de Aprendizaje de Tareas con el fin de adecuarlo a la diversidad de necesidades educativas de los alumnos y alumnas. Se ofrece un marco general de comprensión del proceso evaluador que sirva para desarrollar los programas educativos individualizados y se propone un procedimiento para la valoración y recogida de datos de las diferentes variables que inciden en el proceso de evaluación y se presentan una serie de consideraciones y diversas técnicas para la evaluación inicial.También se incluyen una serie de materiales para la evaluación inicial tanto del nivel de competencia curricular (ámbito de la comunicación, de la autonomía personal, de las habilidades sociales, laboral) como de otros aspectos físicos, motóricos, intelectuales y emocionales del alumnado; así como modelos de informes de evauación y diversos formularios para la recogida de información.spa
dc.format.extent108 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.language.isoeusspa
dc.publisherVitoria-Gasteiz : Gobierno Vasco. Servicio Central de Publicaciones, 1998spa
dc.relation.ispartofseriesNecesidades educativas especiales. Documentos ; 8spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizaje profesionalspa
dc.subjectevaluación inicialspa
dc.subjectcriterio de evaluaciónspa
dc.subjectrecogida de datosspa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectautonomíaspa
dc.subjectaprendizaje socialspa
dc.titleLa evaluación inicial en las aulas de aprendizaje de tareasspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.signaturaPVspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem