Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJornet Meliá, Jesús Miguelspa
dc.contributor.authorSuárez, J. M.spa
dc.contributor.authorPerales, María J.spa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 49-52spa
dc.identifier.issn0214-9753spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/46760
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn este artículo se presenta una revisión de los conceptos implicados en la construcción de pruebas de rendimiento desde la perspectiva de la Evaluación Referida al Criterio. De este modo, se revisan los elementos integrados en la definición de esta Escuela Evaluativa, su desarrollo histórico, así como los componentes metodológicos fundamentales en las diversas operaciones técnicas que están involucradas en la elaboración de una prueba de rendimiento educativo: definición del Dominio Educativo -como universo de medida-, escritura y análisis de ítems, criterios de calidad (fiabilidad y validez) y desarrollo de estándares.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoeusspa
dc.relation.ispartofTantak. 2002, n. 27, mayo ; p. 7-52spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectanálisis de ítemspa
dc.subjectfiabilidadspa
dc.subjectvalidezspa
dc.subjecttest referido a un criteriospa
dc.subjectmedida del rendimientospa
dc.titleIrizpideari buruzko ebaluazioa : Ikasgelako probak egiteko metodologi osagiakeus
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlBI -1477-92spa
dc.title.journalTantakspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem