Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Ruiz-Funes, María Joséspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.isbn978-84-9769-245-8spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45503
dc.identifier.urihttp://dialnet.unirioja.es/servlet/fichero_articulo?codigo=2963228spa
dc.description.abstractSe analiza el cambio que se produce en los métodos educativos, concretos para la etapa de preescolar, junto con el material escolar específico de los mismos. Se destierra lo memorístico, se prima el descubrimiento y se abre la puerta a un panorama comercial, no sólo en la industrial específica del material escolar sino también en la industria juguetera mundial orientada a ese grupo de edad.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEl largo camino hacia una educación inclusiva : la educación especial y social del siglo XIX a nuestros días : XV Coloquio de Historia de la Educación. 2009, v. 2 ; p. 235-244spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjectinnovaciónspa
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.titleLa educación social de la infancia en el primer cuarto del siglo XXspa
dc.typeActas y ponenciasspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2010-11-29T19:00:00spa
dc.description.locationUniversidad Pública de Navarra. Biblioteca; Campus de Arrosadía; 31006 Pamplona; Tel. +34948169060; Fax +34948169069; bupna@unavarra.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.conferenceObjectColoquio de Historia de la Educación. 15. Pamplona, 2009spa
dc.identifier.signaturaNA J 031.272spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem