Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSarramona i López, Jaumespa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45317
dc.description.abstractLa calidad educativa va ineludiblemente vinculada a la evaluación en todos sus ámbitos y niveles. La evaluación del sistema educativo se presenta como una necesidad para informar a los usuarios del mismo y para que los responsables políticos puedan tomar decisiones con conocimiento real de la situación y las necesidades de mejora. Pero la eficacia de las medidas que se tomen no sólo precisa de información objetiva sino también de compromiso por parte de los implicados, lo cual pasa por su participación en los mismos procesos evaluativos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIV Jornada del Consejo Escolar de Navarra con los Consejos Escolares de Centro. 2002spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectparticipaciónspa
dc.subjectparticipación de los estudiantesspa
dc.subjectparticipación de los padresspa
dc.subjectparticipación del ciudadanospa
dc.subjectparticipación del profesorspa
dc.titleLa participación como factor de calidad en la educaciónspa
dc.typeActas y ponenciasspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-11-28T17:39:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.conferenceObjectJornada del Consejo Escolar de Navarra con los Consejos Escolares de Centro. 4. Pamplona, 2002spa
dc.identifier.signaturaNAspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem