Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCerro Guerrero, Sebastiánspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45308
dc.description.abstractLa calidad consiste en hacer las cosas bien, busca la excelencia en la forma de trabajar y en utilizar el sentido común de modo sistemático. Un centro educativo de calidad es aquel que tiene un proyecto bien definido, satisface las necesidades de los alumnos y de las familias y alcanza los objetivos planificados. Un buen centro educativo también se caracteriza por su compromiso con la mejora continua por hacer de los alumnos unos ciudadanos ejemplares.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofVI Jornada del Consejo Escolar de Navarra con los Consejos Escolares de Centro. 2004spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectcentro de enseñanzaspa
dc.subjectgestión del centro de enseñanzaspa
dc.titleEvaluación del funcionamiento del centrospa
dc.typeActas y ponenciasspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-11-28T10:17:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.conferenceObjectJornada del Consejo Escolar de Navarra con los Consejos Escolares de Centro. 6. Pamplona, 2004spa
dc.identifier.signaturaNAspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem