Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFlamarique Casanova, Pedro Joséspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45223
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico sobre la autonomía de los centros, calidad y sistemas de gestiónspa
dc.description.abstractSe describe la experiencia llevada a cabo en el IES Politécnico de Tafalla de Navarra sobre la gestión de calidad del centro. Consideran la escuela como una empresa de servicios que debe reflexionar sobre los procesos que realiza para no repetirlos de manera cíclica. Las mejoras se deben estandarizar a través de un sistema de gestión llevado a cabo por el propio profesorado del centro.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIdea : la revista del Consejo Escolar de Navarra. 2009, n. 31 ; p. 27-29spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectautonomía escolarspa
dc.subjectgestión del centro de enseñanzaspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjecteficacia del centro de enseñanzaspa
dc.subjectinnovaciónspa
dc.titleIES Politécnico de Tafalla : experiencias y reflexionesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-11-19T15:03:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.identifier.dlNA-1482-2006spa
dc.identifier.signaturaNAspa
dc.title.journalIdea : la revista del Consejo Escolar de Navarraspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem