Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCorrea Gorospe, José Miguelspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 118-119spa
dc.identifier.issn1136-1034spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/44626
dc.identifier.urihttp://www.ehu.eus/ojs/index.php/psicodidactica/article/view/122
dc.descriptionResumen tomado de la publicación. Resumen en castellano e inglésspa
dc.description.abstractSe presentan las líneas de trabajo del ámbito de la tecnología educativa relacionadas con las nuevas tecnologías. Se define el campo temático de las nuevas tecnologías aplicadas a la educación y se proponen dos líneas de trabajo coherentes: la primera centrada en la teleformación y la segunda en la integración curricular de las nuevas tecnologías en el aula.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de psicodidáctica. 2000, n.9; p. 111-119spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectmétodo multimediaspa
dc.subjectmedios audiovisualesspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.titleTecnología educativaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversidad Pública de Navarra. Biblioteca; Campus de Arrosadía; 31006 Pamplona; +34948169060; 948169069;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlBI-241-96spa
dc.identifier.signaturaNAspa
dc.title.journalRevista de psicodidácticaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem