Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMolina Martín, Susanaspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 89-90spa
dc.identifier.issn0210-2773spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/4394
dc.identifier.urihttp://www.uniovi.net/ICE/publicaciones/Aula_Abierta/numeros_anteriores_hasta_2013/i2/077_pdfsam_Aula_Abierta_83___Junio_2004.pdfspa
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl objetivo de este artículo es incitar a una reflexión sobre la educación, concretamente en relación con el papel que la ciudad debería desempeñar en este ámbito. Tomando como punto de partida algunos de los principales retos que con la introducción de las nuevas tecnologías se le plantean a la educación, se centran en la necesidad de un compromiso por parte de las ciudades para abordar algunos de ellos. Concretamente, se trataría del desarrollo de acciones intencionales que contribuyan al desarrollo integral de la persona.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula abierta. 2004, n. 83, Junio ; p. 77-90spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectciudadspa
dc.subjecteducaciónspa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.titleLas competencias locales ante los retos que plantean las nuevas tecnologías a la educaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversidad de Oviedo. ICE; Calle Quintana, 30-1õ ; 33009 Oviedo; 985227479; 985228673;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlO-157-1973spa
dc.identifier.signaturaASspa
dc.title.journalAula abiertaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem