Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález García, Isaacspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.isbn84-600-9528-2spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/43865
dc.description.abstractSe plantea la posibilidad de la enseñanza del protocolo y la educación social en la escuela y en los centros educativos a todos los niveles. Se aborda la preocupación del saber estar de los alumnos; la urbanidad, el protocolo y la educación; las propuestas pedagógicas y didácticas para la puesta en práctica en los centros educativos; la urbanidad y el protocolo en relación con la LOGSE, las nuevas fronteras del protocolo y la buena educación para la convivencia.spa
dc.format.extent157 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Instituto de Estudios de Protocolo, 1999spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjecteducación cívicaspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.titlePor una educación con buena educaciónspa
dc.typeVariosspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMD 37.033 GONspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem