Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSastre García, María Isabelspa
dc.contributor.authorGarcía Velasco, Robertospa
dc.date.issued1994spa
dc.identifier.citationp. 108spa
dc.identifier.isbn84-88377-16-9spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/43374
dc.description.abstractA partir de distintas experiencias de los profesores del C.P. Andrés Manjón de Fuenlabrada, y de diversos proyectos de innovación educativa, con el objetivo de animar a la lectura a alumnos desde educación infantil a 6õ de primaria, se realiza este libro. Dicho trabajo pretende marcar unas pautas y técnicas de animación a la lectura en general, que puedan ser útiles a profesores que intenten crear hábitos lectores a sus alumnos/as..spa
dc.format.extent112 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherFuenlabrada (Madrid) : CEP, 1994spa
dc.relation.ispartofseriesCuaderno de trabajo ; 11spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectafición a la lecturaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.titleEstrategias para animar a leerspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaMD 8:37 SASspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem