Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias para animar a leer
dc.contributor.author | Sastre García, María Isabel | spa |
dc.contributor.author | García Velasco, Roberto | spa |
dc.date.issued | 1994 | spa |
dc.identifier.citation | p. 108 | spa |
dc.identifier.isbn | 84-88377-16-9 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/43374 | |
dc.description.abstract | A partir de distintas experiencias de los profesores del C.P. Andrés Manjón de Fuenlabrada, y de diversos proyectos de innovación educativa, con el objetivo de animar a la lectura a alumnos desde educación infantil a 6õ de primaria, se realiza este libro. Dicho trabajo pretende marcar unas pautas y técnicas de animación a la lectura en general, que puedan ser útiles a profesores que intenten crear hábitos lectores a sus alumnos/as.. | spa |
dc.format.extent | 112 p. : il. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Fuenlabrada (Madrid) : CEP, 1994 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Cuaderno de trabajo ; 11 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | afición a la lectura | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | educación de la primera infancia | spa |
dc.subject | educación preescolar | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.title | Estrategias para animar a leer | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.signatura | MD 8:37 SAS | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |