Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez Laiseca, Begoñaspa
dc.contributor.authorAbarca Frías, Emiliaspa
dc.date.issued1986spa
dc.identifier.citationp. 80-84.spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/43306
dc.description.abstractMétodo de lecto-escritura dirigido al alumnado de Educación Infantil que parte del aprendizaje por descubrimiento. Se estructura en tres fases: una primera etapa de representación que se centra en el trabajo con imágenes; otra de simbolización en la que se produce la diferenciación entre significado y significante; y por último, la de abstracción que consiste en establecer la relación verbal entre el significado y significante a través de signos abstractos. Se recogen, además, distintas actividades prácticas para su desarrollo en el aula..spa
dc.format.extent87 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Asociación Civil Acción Educativa, 1986spa
dc.relation.ispartofseriesPapeles de Acción Educativa ; 6spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.titleAprender a leer y escribirspa
dc.typeMaterial didácticospa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.dlM-19764-1986spa
dc.identifier.signaturaMD 373.2 SANspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem