Mostrar el registro sencillo del ítem
Aprender a leer y escribir
dc.contributor.author | Sánchez Laiseca, Begoña | spa |
dc.contributor.author | Abarca Frías, Emilia | spa |
dc.date.issued | 1986 | spa |
dc.identifier.citation | p. 80-84. | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/43306 | |
dc.description.abstract | Método de lecto-escritura dirigido al alumnado de Educación Infantil que parte del aprendizaje por descubrimiento. Se estructura en tres fases: una primera etapa de representación que se centra en el trabajo con imágenes; otra de simbolización en la que se produce la diferenciación entre significado y significante; y por último, la de abstracción que consiste en establecer la relación verbal entre el significado y significante a través de signos abstractos. Se recogen, además, distintas actividades prácticas para su desarrollo en el aula.. | spa |
dc.format.extent | 87 p. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Madrid : Asociación Civil Acción Educativa, 1986 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Papeles de Acción Educativa ; 6 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.subject | escritura | spa |
dc.subject | lectura | spa |
dc.subject | educación preescolar | spa |
dc.title | Aprender a leer y escribir | spa |
dc.type | Material didáctico | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.identifier.dl | M-19764-1986 | spa |
dc.identifier.signatura | MD 373.2 SAN | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |