Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOrden Hoz, Arturo de laspa
dc.contributor.authorLópez Pego, Carlosspa
dc.contributor.otherUniversidad Complutense de Madrid. Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación;spa
dc.date.issued1978spa
dc.identifier.citationp. 557-607spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/42099
dc.description.abstractElaborar una taxonomía de objetivos de la afectividad estructurados en las variables libertad y comunicación. Se han recopilado los objetivos siguiendo un modelo inspirado en R. Tyler, fuentes y criterios, según una determinada filosofía de la educación. Se han analizado los conceptos de libertad y comunicación y se ha comprobado que las divisiones y subdivisiones de los mismos tienen carácter taxonímico y ofrecen espacio lógico para todos los objetivos seleccionados. Metodología analítico-filosófica. La clasificación resultante no cumple por principio algunas de las condiciones de Bloom, pero si lo suficiente como para poder ser considerada como una taxonomía según el uso normal de este término en la pedagogía actual y ofrecer orientación y respuesta a los educadores ante el complejo mundo de los objetivos afectivos.spa
dc.format.extent2 v.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdesarrollo de la personalidadspa
dc.subjectafectividadspa
dc.subjecteducación de la afectividadspa
dc.subjectfilosofía de la educaciónspa
dc.titleObjetivos de la educación en el ámbito de la afectividadspa
dc.typeInvestigaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signatura9771spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem