Mostrar el registro sencillo del ítem
Adaptación del área de inglés al alumnado deficiente auditivo
dc.contributor.advisor | Sánchez Pérez, María Jesús | spa |
dc.contributor.other | CEIP Buenos Aires; Calle Buenos Aires, 8; 11300 La Línea de la Concepción (Cádiz); +34956766653; 11603579.averroes@juntadeandalucia.es | spa |
dc.date.issued | 2003 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.juntadeandalucia.es/educacion/scripts/innovacion/proy_innovacion/Documentos/PDF/MF_056-01.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/390 | |
dc.description.abstract | Se presenta memoria final de proyecto educativo que propone la enseñanza del inglés a alumnado con discapacidad auditiva a través de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. Se realiza en el CEIP Buenos Aires en La Línea de la Concepción, Cádiz. Los objetivos son: comprender y actuar sobre la diversidad de situaciones de aprendizaje que se producen en el aula, y la adopción de medidas que den respuestas ajustadas a esta diversidad; la utilización de las tecnologías de la comunicación y la información como recurso educativo en el aprendizaje del inglés en el alumnado deficiente auditivo; facilitar la integración de aquellos colectivos socialmente más desfavorecidos; procurar que la juventud andaluza, con independencia de su situación individual, física, social de clase, de etnia, cultura, etc, puedan desarrollar al máximo sus capacidades en el marco escolar; mejorar las condiciones de escolarización y establecer las enseñanzas, los apoyos y las adaptaciones al currículo que contribuyan a optimizar la calidad de la atención educativa que reciben los alumnos y alumnas con necesidades educativas especiales por razón de su discapacidad. | spa |
dc.description.sponsorship | Junta de Andalucía. Consejería de Educación | spa |
dc.format.extent | 9 p. | spa |
dc.format.medium | Folleto | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | lengua inglesa | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | adaptación | spa |
dc.subject | integración | spa |
dc.subject.other | Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE) | spa |
dc.subject.other | discapacitado auditivo | |
dc.title | Adaptación del área de inglés al alumnado deficiente auditivo | spa |
dc.type | Innovación | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Innovaciones | spa |
dc.date.provenance | 2008-10-07T18:20:34 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.signatura | AN | spa |