Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRozas Barrero, Silviaspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn0210-4679spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/38345
dc.descriptionDedicado a: 'Los contenidos básicos de la educación para la Paz'spa
dc.description.abstractEn la publicidad se utilizan estereotipos para lanzar información y mensajes a los consumidores. A través de una ficha para el profesor se hace un análisis crítico de estos estereotipos, se ofrece un listado con los estilos y géneros publicitarios existentes así como los roles sexuales ofrecidos. Se presenta, también, una ficha para el alumno con actividades destinadas a identificar estereotipos para el hombre y la mujer en la publicidad mediante una metodología orientada al debate y a la reflexión crítica.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPadres y maestros. 2000, n. 254, septiembre ; p. I-IVspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 No portadaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es*
dc.subjectpublicidadspa
dc.subjectestereotipospa
dc.subjectrol sexualspa
dc.subjectsentido críticospa
dc.subjectcoeducaciónspa
dc.titleAnálisis de publicidadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlC-252-1965spa
dc.identifier.signatura37.03spa
dc.title.journalPadres y maestrosspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 No portada
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 No portada