Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRoset, Gemmaspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/38295
dc.description.abstractUn crédito de síntesis para el segundo ciclo de ESO propone una inmersión real de los jóvenes en el mundo de África mediante la combinación del trabajo de aula, en el que se realiza un trabajo de documentación destinado a conocer diferentes aspectos de la realidad africana, y la estancia de tres días fuera de la escuela, en La Conreria (Barcelona), con educadores especializados. Los chicos y chicas simulan ser miembros de una ONG que lleva un proyecto de desarrollo en una zona subsahariana, de este modo conocen cómo viven sus gentes y los problemas que tienen, así como los esfuerzos que están realizando para desarrollarse y salir de la pobreza.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2000, n. 295, octubre ; p. 34-37spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjecteducación para la pazspa
dc.subjectONGspa
dc.subjectÁfricaspa
dc.subjectcooperación internacionalspa
dc.subjectsecundaria primer ciclospa
dc.titleCooperantes por un mundo más solidariospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.contributor.authorcorpFrancesc Macià de Cornellá (Barcelona). Equipo docente de 4õ ESOspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-54081-1974spa
dc.identifier.signatura37.03spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem