Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVieites Casado, Maríaspa
dc.contributor.authorRuiz, Pedrospa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.issn0210-4679spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/38238
dc.descriptionDedicado a: 'La ESO'spa
dc.description.abstractSe presenta sintéticamente el proceso de aprendizaje, en qué consiste, cómo se logra, qué variables intervienen en él, etc. Normalmente se recurre para dar respuesta a estas cuestiones a la psicología, pero no es posible encontrar una teoría psicológica que explique el conjunto de los procesos educativos. Se exponen los principios de algunas teorías del aprendizaje. Asimismo se presentan los principios y características del aprendizaje que aparecen en la LOGSE -basados fundamentalmente en teorías constructivistas- y el papel de los profesores como transmisores de dichos principios.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPadres y maestros. 2000, n. 253, junio ; p. 34-37spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 No portadaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es*
dc.subjectpsicología cognitivaspa
dc.subjectpsicología del aprendizajespa
dc.subjectteoría del aprendizajespa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.titleAprender a aprenderspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlC-252-1965spa
dc.identifier.signatura37.015.3spa
dc.title.journalPadres y maestrosspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 No portada
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 No portada