Mostrar el registro sencillo del ítem
La educación audiovisual a través de la creación de formatos audiovisuales : reflexiones y perspectivas
dc.contributor.author | Arenas Maestre, Antonio | spa |
dc.date.issued | 2000 | spa |
dc.identifier.citation | Bibliografía al final del artículo | spa |
dc.identifier.issn | 0213-7771 | spa |
dc.identifier.uri | http://investigacionenlaescuela.es/articulos/41/R41_5.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/38171 | |
dc.description | Resumen basado en el que aporta la revista | spa |
dc.description.abstract | Se describen diversas experiencias de utilización de la prensa, la radio y la televisión en contextos escolares, con reflexiones acerca de las mismas. También analiza la situación de la enseñanza de los medios en el curriculum no universitario en Andalucía. Aparece un compendio de disposiciones legales relativas al tema. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | digital | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Investigación en la escuela. 2000, n. 41 ; p. 63-70 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | medios de comunicación de masas | spa |
dc.subject | medios audiovisuales | spa |
dc.subject | escuela | spa |
dc.subject | revista escolar | spa |
dc.subject | radio educativa | spa |
dc.subject | televisión educativa | spa |
dc.title | La educación audiovisual a través de la creación de formatos audiovisuales : reflexiones y perspectivas | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.educationLevel | Formación Profesional | spa |
dc.identifier.dl | SE-276-1987 | spa |
dc.identifier.signatura | 371.6 | spa |
dc.title.journal | Investigación en la escuela | spa |
dc.identifier.doi | 10.12795/IE.2000.i41.05 |