Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArenas Maestre, Antoniospa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.issn0213-7771spa
dc.identifier.urihttp://investigacionenlaescuela.es/articulos/41/R41_5.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/38171
dc.descriptionResumen basado en el que aporta la revistaspa
dc.description.abstractSe describen diversas experiencias de utilización de la prensa, la radio y la televisión en contextos escolares, con reflexiones acerca de las mismas. También analiza la situación de la enseñanza de los medios en el curriculum no universitario en Andalucía. Aparece un compendio de disposiciones legales relativas al tema.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumdigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en la escuela. 2000, n. 41 ; p. 63-70spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.subjectmedios audiovisualesspa
dc.subjectescuelaspa
dc.subjectrevista escolarspa
dc.subjectradio educativaspa
dc.subjecttelevisión educativaspa
dc.titleLa educación audiovisual a través de la creación de formatos audiovisuales : reflexiones y perspectivasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.identifier.dlSE-276-1987spa
dc.identifier.signatura371.6spa
dc.title.journalInvestigación en la escuelaspa
dc.identifier.doi10.12795/IE.2000.i41.05


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)