Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGordo, José Luisspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/38142
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractJóvenes del barrio madrileño de Puerta Bonita participan en un programa de inserción sociolaboral que intenta simular las condiciones propias de una empresa, con la finalidad de capacitarles para un oficio concreto. Los resultados son alentadores: el 68 por ciento de los jóvenes que han pasado por el programa está trabajando.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2000, n. 293, julio-agosto ; p. 93-96spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación compensatoriaspa
dc.subjectgarantía socialspa
dc.subjectmercado laboralspa
dc.subjectintegración profesionalspa
dc.titleDe la desventaja a la igualdad de oportunidadesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-54081-1974spa
dc.identifier.signatura377spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem