Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarrido, María Joséspa
dc.contributor.authorVega, María J. de laspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/38135
dc.descriptionResumen basado en el que aporta la revistaspa
dc.description.abstractSe describe la experiencia de las autoras en el programa de aulas-taller de educación compensatoria en Leganés (Madrid). Se abordan cuestiones básicas para el futuro de esta modalidad: mayor flexibilidad organizativa para responder mejor a las necesidades de los alumnos, consecución de titulación oficial al finalizar los estudios, asesoramientos especializados a los alumnos, revisión de la edad mínima de acceso, etc.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2000, n. 293, julio-agosto ; p. 61-64spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación compensatoriaspa
dc.subjectgarantía socialspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.subjecttaller escolarspa
dc.titleLas aulas-taller de educación compensatoria : una mirada desde el municipiospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-54081-1974spa
dc.identifier.signatura377spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem