Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCifali, Mireillespa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.citationp. 59spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/38118
dc.descriptionEl artículo forma parte de un dossier titulado: Interacción y reflexiónspa
dc.description.abstractSe estudia el análisis de la práctica profesional en el ámbito docente. Se explican las distintas perspectivas desde las que se pueden abordar este análisis y se reflexiona sobre las actitudes y los presupuestos teóricos que el formador debe tener en cuenta a la hora de trabajar con un grupo de análisis de prácticas, así como de los dispositivos que debe utilizar.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2012, n. 427, octubre ; p. 55-59spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectevaluación del profesorspa
dc.subjectteoría de la educaciónspa
dc.titleReferencias brevesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20121214spa
dc.description.locationCRIF Las Acacias. Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza. Comunidad de Madrid; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34915255888; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem