Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFreire, Heikespa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/38106
dc.descriptionEl artículo forma parte de un dossier titulado: Escuelas alternativas. Resumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractSe recoge la experiencia de ocho centros que experimentan en su día a día una forma distinta de construir el aprendizaje y de fomentar un desarrollo armónico que respete la individualidad de cada uno. Algunos desde el sistema público, otros desde la autogestión: unos de forma individual y otros en forma de red de centros, todos ellos constituyen una muestra de que otra educación es posible.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2012, n. 428, noviembre ; p. 71-79spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescuela alternativaspa
dc.subjectescuela experimentalspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectpedagogía experimentalspa
dc.subjectautogestiónspa
dc.titleOcho realidades que cambian la escuelaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20121214spa
dc.description.locationCRIF Las Acacias. Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza. Comunidad de Madrid; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34915255888; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem