Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRadike-Thie, Dorliesspa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/38105
dc.descriptionEl artículo forma parte de un dossier titulado: El sistema educativo alemánspa
dc.description.abstractLa formación profesional dual en Alemania combina el aprendizaje en el aula con el trabajo en una empresa percibiendo un salario como aprendices. Se describen las características de este modelo formativo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2012, n. 428, noviembre ; p. 101-102spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación alternadaspa
dc.subjectformación profesionalspa
dc.subjectenseñanza profesionalspa
dc.subjectcualificación profesionalspa
dc.subjectdesarrollo profesionalspa
dc.subjectAlemaniaspa
dc.subjectrelación escuela-empresaspa
dc.titleAprender en el instituto de la empresaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20121214spa
dc.description.locationCRIF Las Acacias. Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza. Comunidad de Madrid; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34915255888; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem