Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez Santiago, Fátimaspa
dc.contributor.authorPalomera Martín, Raquelspa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.citationp. 64spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/38061
dc.descriptionEl artículo forma parte de un dossier titulado: Educación responsablespa
dc.description.abstractLa formación en competencias emocionales, sociales y creativas de los futuros profesores, según los principios pedagógicos de la Educación Responsable, es esencial para crear entornos positivos y seguros. Se exponen las razones de su importancia y se informa sobre el máster en Educación Emocional, Social y de la Creatividad que ha organizado la Universidad de Cantabria.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2012, n. 426, septiembre ; p. 62-64spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjecteducación de la afectividadspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjectcreatividadspa
dc.titleFormación docente : requisito irrenunciablespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20121204spa
dc.description.locationCRIF Las Acacias. Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza. Comunidad de Madrid; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34915255888; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem