Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEssomba Gelabert, Miquel Àngelspa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.citationp. 75spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/37800
dc.descriptionEl artículo forma parte de un dossier titulado: Alumnado de origen inmigrado y éxito escolarspa
dc.description.abstractEl análisis de la inmigración exige una actualización de las propuestas didácticas y de los recursos educativos. Se puede abordar desde dos enfoques: el cognitivo y el socioafectivo. El primero pretende aportar conocimientos para comprender mejor el fenómeno y favorecer la convivencia. El segundo invita a los alumnos a ponerse en el lugar del otro. Se muestran distintas actividades y estrategias referidas a cada uno de los enfoques.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2012, n. 420, febrero ; p. 72-75spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectalumno extranjerospa
dc.subjectinmigraciónspa
dc.subjectintegración racialspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.titleAprender sobre inmigración en tiempos de incertidumbrespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120604spa
dc.description.locationCRIF Las Acacias. Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza. Comunidad de Madrid; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34915255888; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem