Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBruchner, Philipspa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.citationp. 29spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/37789
dc.description.abstractSe explica un proyecto educativo desarrollado en el norte de Europa y que comienza a implantarse en España. Se trata de un modelo de educación infantil en el que todas las actividades se realizan al aire libre. El proceso educativo se basa en dos principios fundamentales: la naturaleza como entorno de aprendizaje y la libertad del alumnado en investigar y experimentar. Se describe un día de clase en una escuela de Alemania y los fundamentos pedagógicos de este modelo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2012, n. 420, febrero ; p. 26-29spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescuela al aire librespa
dc.subjectactividades al aire librespa
dc.subjecteducación ambientalspa
dc.subjectescuela alternativaspa
dc.titleEscuelas infantiles al aire librespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120604spa
dc.description.locationCRIF Las Acacias. Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza. Comunidad de Madrid; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34915255888; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem