Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez Gómez, Ángel Ignaciospa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 55spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/37577
dc.descriptionEl artículo forma parte de un dossier titulado: Formación del profesoradospa
dc.description.abstractSe analizan, desde una perspectiva crítica, las bases epistemológicas en las que se ha basado la formación de los ciudadanos y también la de los docentes. Se necesitan unos nuevos postulados que tengan en cuenta una concepción holística del ser humano que incluya en los procesos de enseñanza y aprendizaje, al mismo nivel y con la misma relevancia, conocimientos, habilidades, emociones, actitudes y valores. Se exponen las competencias humanas fundamentales que la escuela debe ayudar a desarrollar y resalta el valor de la experiencia en la formación del profesorado.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2011, n. 417, noviembre ; p. 52-55spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.titleAprender a educar(se) : una nueva ilustración para la escuelaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120208spa
dc.description.locationCRIF Las Acacias. Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza. Comunidad de Madrid; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34915255888; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem