Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTiana Ferrer, Alejandrospa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 74spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/37500
dc.descriptionEl artículo forma parte de un dossier titulado: Informe PISAspa
dc.description.abstractLa primacía de PISA sobre otros estudios comparativos de evaluación se ha debido a las novedades que introdujo y que se deben a la concepción del estudio y a los propósitos que lo inspiraron. Se analiza el contexto en el que se enmarca, se reflexiona sobre los datos y las interpretaciones, en la mayoría de los casos carentes de rigor científico. Se finaliza resaltando la importancia de los estudios de evaluación para la mejora de la educación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2011, n. 413, junio ; p. 71-74spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjectanálisis comparativospa
dc.subject.otherInforme PISAspa
dc.titleLectura y valoraciones de PISAspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110714spa
dc.description.locationCRIF Las Acacias. Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza. Comunidad de Madrid; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34915255888; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem