Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSala i Torrent, Mireiaspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 68spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/37480
dc.descriptionEl artículo forma parte de un dossier titulado: Logopediaspa
dc.description.abstractLos niños adoptados internacionalmente han sufrido, en muchos casos, una precariedad de estímulos en los primeros años de vida que han provocado trastornos lingüísticos significativos que dificultan el aprendizaje de una segunda lengua. Esta situación repercute en el proceso de enseñanza y requiere un apoyo logopédico.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2011, n. 412, mayo ; p. 66-68spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdesarrollo del lenguajespa
dc.subjectniño adoptadospa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjectlogopedaspa
dc.subjectlogopediaspa
dc.titleProblemas de lenguaje en niños adoptadosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110617spa
dc.description.locationCRIF Las Acacias. Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza. Comunidad de Madrid; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34915255888; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem