Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCervantes Vallejo, Susanaspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/37470
dc.description.abstractSe expone una experiencia realizada en el CEIP Salvador Allende, de Málaga, con alumnos de Educación Infantil que sufren trastornos generalizados del desarrollo. La experiencia, que utiliza como recurso cuadros de Van Gogh, muestra cómo se puede enfocar la enseñanza con este alumnado de una manera más activa y participativa.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2011, n. 412, mayo ; p. 26-27spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación para la salud mentalspa
dc.subjectenfermedad mentalspa
dc.subjecteducación artísticaspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subject.otherGogh, Vincent vanspa
dc.titleEl pintor que sólo tenía una orejaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110617spa
dc.description.locationCRIF Las Acacias. Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza. Comunidad de Madrid; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34915255888; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem