Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDelgado, Manuelspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 67spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/37410
dc.descriptionForma parte de un monográfico titulado: Culturas e identidades juvenilesspa
dc.description.abstractSe analiza el papel de la calle en la formación de los adolescentes. Se exponen algunas de las aportaciones de la sociología que en estos años ha estudiado en qué consiste y cómo se produce este aprendizaje en las sociedades occidentales modernas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2011, n. 408, enero ; p. 65-67spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectjuventudspa
dc.subjectidentidadspa
dc.subjectestudios socialesspa
dc.subjectsocializaciónspa
dc.titleAprender en las calles : el espacio urbano como experiencia de socialización de los jóvenesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110330spa
dc.description.locationCRIF Las Acacias. Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza. Comunidad de Madrid; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34915255888; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem