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Los procedimientos de lectura en la Educación Secundaria Obligatoria
dc.contributor.author | Estruch, María | spa |
dc.contributor.author | Rovira, Montserrat | spa |
dc.contributor.author | Noguerol Rodrigo, Artur | spa |
dc.date.issued | 2000 | spa |
dc.identifier.issn | 1131-995X | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/36708 | |
dc.description.abstract | Propuesta didáctica sobre la lectura para Secundaria Obligatoria. En ella se intenta dar un paso en el proceso lector del alumnado y se suministran pautas para el uso de la lectura como instrumento de aprendizaje de las distintas áreas. Se proponen elementos concretos que pueden facilitar la necesaria coordinación entre los distintos agentes educativos.. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2000, n. 91, mayo ; p. 81-97 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | lectura | spa |
dc.subject | lección | spa |
dc.title | Los procedimientos de lectura en la Educación Secundaria Obligatoria | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | B-9617-1992 | spa |
dc.identifier.signatura | 8 | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |
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