Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEstruch, Maríaspa
dc.contributor.authorRovira, Montserratspa
dc.contributor.authorNoguerol Rodrigo, Arturspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/36708
dc.description.abstractPropuesta didáctica sobre la lectura para Secundaria Obligatoria. En ella se intenta dar un paso en el proceso lector del alumnado y se suministran pautas para el uso de la lectura como instrumento de aprendizaje de las distintas áreas. Se proponen elementos concretos que pueden facilitar la necesaria coordinación entre los distintos agentes educativos..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2000, n. 91, mayo ; p. 81-97spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectlecciónspa
dc.titleLos procedimientos de lectura en la Educación Secundaria Obligatoriaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signatura8spa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem