Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLuna Arcos, Franciscospa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 69spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/36540
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe plantean varias cuestiones sobre el Informe PISA relativas a la lectura comprensiva, como por ejemplo: qué significa tener una buena competencia lectora, en qué medida lo que evalúa el informe se trabaja antes en nuestras aulas o cómo influyen en los resultados las distintas traducciones del texto de prueba.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2008, n. 381, julio - agosto ; p. 66-69spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectrendimiento comparadospa
dc.subjectOCDEspa
dc.subjectinforme de investigaciónspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subject.otherInforme PISAspa
dc.title¿Qué dice PISA sobre la comprensión lectora?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20081120spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem