Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMargaix Arnal, Dídacspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 88spa
dc.identifier.issn0214-7491spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/36521
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/119535
dc.description.abstractEl fenómeno de la lectura entre los universitarios es una de las nuevas funciones que las bibliotecas universitarias están asumiendo como propias. La lectura se concibe como algo esencial para el desarrollo personal y profesional de toda comunidad universitaria. Se recogen las características de las denominadas herramientas 2.0 y su vinculación con las universidades españolas. También se analizan las experiencias de las bibliotecas públicas en España en relación con la promoción a la lectura.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducación y biblioteca : revista de documentación y recursos didácticos . 2008, n. 165, mayo-junio ; p. 83-88spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectbiblioteca universitariaspa
dc.subjectbiblioteca públicaspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectpromociónspa
dc.subjectafición a la lecturaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.titleLectura, universidad y recursos 2.0spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20081024spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaMD R-26spa
dc.title.journalEducación y biblioteca : revista de documentación y recursos didácticosspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem