Mostrar el registro sencillo del ítem
Niñas inmigrantes : construcción de sus identidades y expectativas de futuro : un estudio de casos
dc.contributor.author | Rodríguez Martínez, Dolores | spa |
dc.date.issued | 2008 | spa |
dc.identifier.citation | p. 115 | spa |
dc.identifier.issn | 0213-7771 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/36495 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se presenta un estudio centrado en la reconstrucción del momento vital de dos chicas inmigrantes, de diferente procedencia sociodemográfica y en edad preadolescente. La importancia radica en la concesión de voz propia a estas chicas, tratando de comprender lo personal como inicio de la investigación y como proceso emergente a partir del cual se analizan otros factores de influencia y las interacciones entre ellos. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Investigación en la escuela. 2008, n. 64 ; p. 105-115 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | inmigrante | spa |
dc.subject | adolescente | spa |
dc.subject | sexo femenino | spa |
dc.subject | ambiente escolar | spa |
dc.subject | estudio de casos | spa |
dc.title | Niñas inmigrantes : construcción de sus identidades y expectativas de futuro : un estudio de casos | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20081009 | spa |
dc.description.location | Madrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.org | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.signatura | MD R-42 | spa |
dc.title.journal | Investigación en la escuela | spa |
dc.identifier.doi | 10.12795/IE.2008.i64.08 |