Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRuiz Román, Cristóbalspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 20-21spa
dc.identifier.issn0210-9581spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/36409
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe aportan claves para interpretar una realidad socioeducativa marcada por la postmodernidad. Se parte de los siguientes interrogantes: ¿cuáles son las características clave de la filosofía postmoderna que impregna nuestra sociedad?; ¿cuál es el tipo de ser humano y sociedad que propicia esta corriente?; ¿cómo afectan los valores postmodernos a la función de la escuela y cómo se pueden afrontar éstos? Para abordar tales cuestiones se analizan las principales características de la condición postmoderna. También se apuntan las implicaciones axiológicas que la postmodernidad tiene en la educación y la escuela, así como lo que pueden decir los profesionales de la educación ante tales implicaciones.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de ciencias de la educación. 2008, n. 213, enero-marzo ; p. 7-21spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprincipios de educaciónspa
dc.subjectcambio socialspa
dc.subjectescuelaspa
dc.subjectfilosofía de la educaciónspa
dc.titleLa escuela ante la encrucijada de los valores postmodernosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-07-11T11:55:48spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-59spa
dc.title.journalRevista de ciencias de la educaciónspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem