Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPozo Roselló, Montserrat delspa
dc.contributor.authorHorch, Monikaspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/36378
dc.description.abstractSe plantea el tema del aprendizaje cooperativo como medio más efectivo de instrucción directa. A diferencia del trabajo en grupo, el aprendizaje cooperativo faculta a los alumnos para trabajar juntos y facilitar su propio aprendizaje y el de los demás. Se desarrollan los cinco elementos básicos considerados necesarios para establecer el aprendizaje cooperativo. Por otra parte, se indican algunas estructuras clásicas de aprendizaje cooperativo utilizadas por profesores. Los parámetros empleados resultan útiles para ser aplicados en cualquier tema del currículum.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2008, n.376, febrero ; p. 69-71spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.titleEstructuras de aprendizaje cooperativospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-07-03T10:51:04spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem