Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNieto, Soniaspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 47spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/36178
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSiete docentes de institutos públicos de Boston participan en un grupo de investigación que pretende saber por qué y cómo siguen los docentes, durante tantos años, en el aula a pesar de los numerosos obstáculos, tanto individuales, institucionales y sociales, que día a día se alzan ante ellos. Las lecciones de estos profesores pueden ser útiles para los que, en España, se enfrentan a problemas similares.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2007, n. 374, diciembre ; p. 44-47spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprofesión docentespa
dc.subjectcondiciones de trabajo del profesorspa
dc.subjecthistorias de vidaspa
dc.titleProfesorado al pie del cañón : lecciones desde el terrenospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-02-12T09:57:04spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem