Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHernández Hernández, Fernandospa
dc.contributor.authorSancho Gil, Juana Maríaspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 43spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/36177
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractCada vez más se generan espacios de formación en los que los docentes desarrollan su saber pedagógico a partir de historias de vida propias. Al mismo tiempo, aumenta el interés por investigar esas experiencias biográficas para comprender mejor la complejidad de la tarea de educar. Así, se tratan ambas perspectivas reproduciendo fragmentos de relatos de docentes que hablan de la formación que han recibido y de cómo la conciben.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2007, n. 374, diciembre ; p. 40-43spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjecthistorias de vidaspa
dc.titleEl papel de la formación en las historias de vida del docentespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-02-12T09:49:27spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem