Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMcClintock, Robert O.spa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/35720
dc.descriptionResumen tomado de la revista.spa
dc.description.abstractEl uso de la infraestructura digital está lejos de impregnar la escuela en su vida cotidiana. Así lo ha constatado una organización estadounidense que ha desarrollado numerosos proyectos en este ámbito, para asumir, finalmente, que los cambios en educación deben forjarse poco a poco aunque de forma firme..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2000, n. 290, abril ; p. 74-77spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectcentro de enseñanzaspa
dc.subjectEstados Unidosspa
dc.titlePrácticas pedagógicas emergentes : el papel de las tecnologías de la información y la comunicaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-54081-1974spa
dc.identifier.signatura371.6spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem