Mostrar el registro sencillo del ítem
Prácticas pedagógicas emergentes : el papel de las tecnologías de la información y la comunicación
dc.contributor.author | McClintock, Robert O. | spa |
dc.date.issued | 2000 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-0630 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/35720 | |
dc.description | Resumen tomado de la revista. | spa |
dc.description.abstract | El uso de la infraestructura digital está lejos de impregnar la escuela en su vida cotidiana. Así lo ha constatado una organización estadounidense que ha desarrollado numerosos proyectos en este ámbito, para asumir, finalmente, que los cambios en educación deben forjarse poco a poco aunque de forma firme.. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2000, n. 290, abril ; p. 74-77 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | centro de enseñanza | spa |
dc.subject | Estados Unidos | spa |
dc.title | Prácticas pedagógicas emergentes : el papel de las tecnologías de la información y la comunicación | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | B-54081-1974 | spa |
dc.identifier.signatura | 371.6 | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |